lunes, 4 de enero de 2010

A por LA DÉCADA PRODIGIOSA














Me prometía unas Navidades del infierno, con oscuras golondrinas y una espiral de lágrimas en Madrid.. sola, rodeada de Donuts y de un jefe racista con unos ojos verdes tan bonitos como maliciosos. [Qué queréis... el dramatismo es uno de mis encantos]
Me prometía una lista inmensa de nuevos propósitos y de palabrería efímera para reforzar la estima y la voluntad de cambiar el curso de las cosas.
Que todo tiempo pasado fue mejor no resultaba nada alentador... pero tampoco el "mañana Dios dirá".
Me prometía tantas cosas que en un ataque de pereza mental... decidí dejar de prometer.
Y misteriosamente el hilo que teje mi historia se quebró. Cambió de tapiz. Las puntadas esta vez seguían un curso definido... aunque más lento esta vez. Calma pequeña... calma.

Ya no habría más Donuts... ni ojos verdes... la espiral de lágrimas se convirtió en un billete de ida y vuelta a casa y en 30 horas de " los mios"...y parecía que el No , el nunca... y todas las negativas.. desaparecían.

No me gustan los balances... ni los cambios de etapa... ni el cierre de puertas... pero esta vez ha ocurrido fortuitamente.
12 meses de montaña rusa adolescente de la que quería bajarme ya ... pero con miedo a no saber si realmente iba a ser el último viaje ... o iba a necesitar volver a subirme por miedo a no saber caminar por el resto del parque. Por ahora gateo .. y se que tengo muchos papis y mamis que me esperan al otro lado de la línea con los brazos abiertos para verme dar mis primeros pasos.
Los que están desde el inicio... los que saben cuando miento ... porque se me nota en los hoyuelos y en el brillo de los ojos. Los que saben que soy mala contando chistes, que me pierde la pereza , que soy un desastre, que soy desordenada, que tengo lengua viperina en asuntos de política, que no aguanto a los pijos... y que antes muerta que sencilla. Los que me dicen que soy la TERREMOTO, una triste canción de LADY GAGA, un cuadro.. una TRAVESTI.
Los que siempre están y nunca se han ido.
La que desayuna conmigo napolitanas de chocolate y café todas las mañana. Aunque ella prefiera croisant. Los que se quedaron en la roqueta... mi pequeño pony, mi niño adorado de la calle Valverde, mi no novio, los habitantes de villa del Falo, el señor Muriel (con la sílaba tónica en la segunda)... mi rubia... mi Dorado... mi Mandarina...mi hombre más alto del mundo...

2009 es un fascículo que guardar en mi estantería... junto a los apuntes de periodismo y las revistas de moda y cotilleo. 2009 bien podía haber sido un número de la CUORE.. o de CUARTO MILENIO. AMORES, DESAMORES, INFIDELIDADES, RIÑAS, PELEAS, BRONCAS, SEXO, RECONCILIACIÓN, ENEMISTADES, CELOS, PURPURINA Y HUMOR... MUCHO HUMOR.

2009 HA SIDO EL FIN DE PARTY MONSTER.

SEA COMO FUERE... GRACIAS. A todos.


Feliz 2010

3 comentarios:

  1. Odio los balances porque me da la sensación de que cada año es un año menos para el fin y que cada buen recuerdo no se repetirá, pero en seguida pienso que todo eso es una tontería, que aun nos queda mucho por delante, mucho que vivir, muchos buenos momentos que disfrutar y otros tantos que llorar, pero sobretodo, muchos momentos que compartir.

    Te quiero pequeña travesti.

    Feliz año

    ResponderEliminar
  2. Tú me verás al otro lado del sol.
    Sí. También en 2010.

    ResponderEliminar