jueves, 17 de diciembre de 2009

Curry a la cazuela, todo sea por ajustarnos a las temperaturas del cambio climático.

Onda Madrid + Curry Valenzuela= CLUB DE LA COMEDIA.

Señoras y Señores, niños y niñas:"Ya está bien que si cambio climático por aquí y por allá"..." ¿pero no se dan cuenta que es mucho más caro devolver la temperatura global a su estado natural?"...."eso es una barbaridad... eso es una millonada"..."¿No es más fácil acostumbrarse a la temperatura que se nos viene encima?" - DECLARACIONES DE CURRY EN ONDA MADRID SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO Y LA CUMBRE DE COPENHAGUE

Obviamente No.
No me sorprende que la polvorienta masa cerebral de esta señora "llamada periodista" dejase de funcionar con el deshielo de los polos... Lo que me sorprende es que nadie la fuerce a retirarse!!!!!!!!!!!

He oído que posiblemente Ángel Cristo deje el Circo por problemas de "salud"... CURRY, querida... ya sabes. En un recinto circense tus "historias para no dormir seguro que tienen más ... ¿cabida?.

Deseo de todo corazón que tus nietos (si los tienes) te regalen un BRAINTRAINING... y que te rescindan el contrato en Onda Madrid ... y en TELEMADRID... aunque ésto último no tenga mucho sentido... ya que supongo que entre ciegos... tu eres la tuerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario