jueves, 14 de enero de 2010

ESENCIA




"La música no es la esencia de las artes, pero sí el arte más cercano a la esencia del hombre"
TOMA YA!!!!! Todo esto a las 09.35 de la mañana en la clase de nuestro ilustre profesor de Periodismo Especializado , Mi queridísimo y algo pedante Cobo.
Al margen de regodearme en rodeos poéticos sobre el significado de esta perla... casi alzo las manos y entono un sonoro ..AMÉN HERMANO.
Pero algo más tarde... en la cafetería , con mi amada Laura, tomando un café con leche de sabor algo sospechoso, me ha venido a la mente lo siguiente....Si la música es el arte más cercano a la esencia de un individuo... y .. teniendo en cuenta que mis gustos musicales varían más que los tangas de Rapel... ¿Mi esencia que forma tiene?
- ¿Pelucón de Lady gaga?
-¿Biceps de madona?
-¿Rompopopó de Raphael?
-¿Coreaografía de Rafaella Carrá?
..... o puede ser que simplemente sea una Mandarina de Zahara.. o un disfraz de tigre de Hidrogenesse....


Sea como fuere... hoy no puedo parar de escuchar "Villancico para mi cuñado" de Love of Lesbian... esencia en estado puro la de este grupo.

1 comentario:

  1. curiosa afirmación la de tu profesor

    ...

    No puedes dejar de escuchar esa canción ... mmm ... Hannah ... ya has roto el ipod?

    ResponderEliminar