martes, 12 de enero de 2010

¡¡¡¡¡¡REBAJAS!!!! (MORALES)



Se van los Reyes por donde han venido y ahora empieza la mal llamada cuesta de enero (para nosotros es cuesta durante todo el año). Y más que la económica.. mi cuesta particular de enero es la moral. ¿Cumplir propósitos de año nuevo?
Haciendo memoria ... creo haber prometido :
-Dejar de fumar (por 4ª vez).
- No salir ... más de la cuenta (y menos a 3 dias de un examen)
-Dejar la bollería industrial para los niños norteamericanos con carencias afectivas.
-Asumir que no soy un marica más... nací mujer fíjtate tú.
- Salir de casa vestida con ropa y no con trapillos transparentes....
.... Y POR AHORA CREO QUE ME LO ESTOY TOMANDO CON BASTANTE CALMA.
Supongo que antes de escalar la cuesta tengo que hacer frente a mis "rebajas"... igual que la Obregón ha de hacer frente a que la ropa de Berska ya no le queda tan bien como ella cree...
En otro orden de cosas...
lA FAMILIA BIEN , GRACIAS.
Aunque bueno, a un propósito he sido fiel:
En febrero pariremos un programa de Radio en el Chaminade... si Amaia Montero ha conseguido a Gonzalo Miró... yo creo que podemos conquistar la audiencia y hacernos con la parrilla informativa nacional.
Aunque bueno... siempre puede venir Esperanza Aguirre y cerrar su segunda radio en lo que va de curso!!!!!!
Todo por hoy.
Palabra del día: CACAFUTI
Plato del día: ARROZ CON VERDURAS Y POLLO CON MUCHA PIMIENTA
Canción del Día: Don Diablo, Miguel Bosé

2 comentarios:

  1. la Obregón en Bershka?
    me río de Janeiro

    ResponderEliminar
  2. Cacafuti tú!

    He visto que Amaia Montero es imagen de Euskadi, ahora se supone que los vascos son borrachos de brazo gordo? no lo entiendo!

    ResponderEliminar