domingo, 31 de enero de 2010

domingo y huevos revueltos


7 de la mañana de un domingo atípico: A ESTUDIAR.
La tarde anterior, en una jornada de estudio compartido con Laura, habíamos quedado en vernos a las 9 en la puerta del metro de Islas Filipinas para ir a una biblioteca "propiedad de caja madrid"... de esas que abren 24 horas.
7 de la mañana: despertador, café, zumo de narnja, metro y HOLA LAURA!
De camino a la sala de estudio comentábamos la posibilidad de que estuviese llena... pero.. ¿quien va a estudiar a las 9 de la mañana de un domingo? PUES HABÍA AFORO COMPLETO Y GENTE ESPERANDO!!!!!!
En un segundo intento nos desplazamos a Argüelles... y más de lo mismo.
Tras despedirme de mi princesa... decido a ir a desayunar (otra vez) al VIPS de Pza España.
La vista era preciosa, perfecta: cielo despejado... brisa... y la Gran Vía... sola, imponente y limpia.
Con un "english breakfast" para mi solita y los apuntes de Tecnología de la Información Escrita encima de la mesa, he pasado un rato de lo más productivo. Sola. ¿Ya nadie desayuna los domingos fuera de casa? ...
Luego, aunque me ha dado más pereza que la que me puede dar escuchar canciones de Laura Pausini, me he pasado por Lavapiés.. en un intento desesperado por no volver a casa a estudiar.
Pues nada. Llenazo absoluto tb. Para que luego digan que somos unos NI-NIS...

Al abrir la puerta de la "mansión Delicias" respiro tranquila al ver que están todos durmiendo, así que me pongo el pijama, y me apodero de la mesa del comedor... PERO EMPIEZA A HABER MOVIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!! Los primeros en despertarse son la parejita...muy monos... muy adormecidos, después las zaragozanas.. y por último el el inquilino momentáneo de mi cuarto.
Después de hacer la 13-14... he recuperado mis dominios... y he seguido a lo mio. A mis apuntes. Y me arrepiento de no haber salido anoche . El tiempo perdido buscando biblioteca, me lo hubiese podido pasar durmiendo la mona.



En otro orden de cosas hoy toca entrevista a KLEY (a ver como acabamos , porque con este loco nunca sabes lo que te puedes encontrar!)

No puedo evitar acordarme de aquella fatídica tarde en la que Brais y yo tuvimos que cargar con bolsas de caramelos, helados, galletas y atrezzo para uno de los Dirtys. Del Barrio de las letras a casa de kley andando. Se que entré a esa casa con pinta de niña buena, algo corta a la hora de vestir, pero sencillita... y salí convertida en toda una mamachicho tropical! Y mira por donde... hoy, más vecinos que las de Valencia!

Y si hay tiempo, yo creo que me bajaré al bar de abajo a por unas cañejas entre vecinos, que pa algo nos une este gran vecindario, tan erótico-festivo y multicultural.

feliz tarde de domingo

2 comentarios:

  1. Pues menos cañas y más estudiar! Si es que ayer tenías que haberte venido un ratinín!!! Y quién ocupa tus dominios? te has hechado novio o es que Brit ha crecido desproporcionadamente? jajaj!
    Ten cuidado con Kley, que luego sales travestida a la calle y tus vecinos son muy mayores para eso! jajaja!

    Muaaaaaakkksssss

    ResponderEliminar
  2. Yo desayunaré lo que tú quieras el domingo que tú quieras.

    ResponderEliminar