domingo, 27 de junio de 2010

PRINCESA DISNEY


Buscaba restos de amoxicilina en la mesilla de noche , estratégicamente colocada en el otro rincón de mi nueva habitación.
Mi estómago, cócktel molotov de ibuprofeno, paracetamol y protector estomacal aún se resiente del festival de placas, fiebre y pus de mis últimos días en Madrid.
Ilusa de mi, pretendía celebrarlo a lo grande, como las bodas de Lolita, que siempre resultan fetén. Pero esa persona malparida, llamada destino, tenía mejores planes para mi. Descubrir Disney Channel.
Después de un apoteósico jueves (17 de junio) y 4 días de feliz borrachera.... a esta cerdita le llegó su San Martín.
Después de ver el ESPAÑA-HONDURAS, de gritar como una verdadera posesa, de desmayarme con la cuenta del bar, y de seguir de celebración íntima en cualquier bar de Delicias con Ale y con Cris... lo noté... sí...
Tienes frío y calor, te arde la piel... y ERES GANGOSA? MIERDA!
Y así... 5 días... , 4 sin hablar... sin poder comer (con lo que a mí y a mi gorda interior nos reconforta eso... sin móvil... sin poder ejercer de poquera reina.... mi vida no tenía sentido.
Entonces descubrí la TDT y DISNEY CHANNEL.
Puedo decir, que la fiebre me hizo ver el lado encantador de Miley Cyrus y su Hannah Montana.
En ese momento mis compañeros de piso , Sergio y Sacha; sentían que me perdían para siempre, pero allí estaba yo... con la mirada perdida en esas historietas que carecen de interés alguno para nadie... excepto para pelirrojas hinchadas gangosas de mierda, como yo.
Sí... Selena Gomez, Demi Lovato, Miley Cirus y otras pequeñas zorritas con anillo de castidad y tetas de silicona hicieron de mi una auténtica leprosa Disney.
Estaba hinchada, olía a rayos, hablaba como un esquimal agonizando y sudaba como un cerdo... pero era Disney.
Para más inri-channel, el chico del sábado me envió un sms... muy teenager todo. Y yo no podía llamarle para decirle que le odiaba, que seguramente tenía el "dengue por su culpa" y que quería que me diera la dirección de su casa para enviarle a Los vivancos para que bailasen sobre su cabeza...
Fuí teenager y le envíe otro sms. Resultado: hemos quedado hoy.
En otro orden de cosas.... si me reitero en lo nefasto de mi enfermedad es porque ésta va a cambiar el mundo. Sí, Madrid va a explotar.
El próximo 29 , Sergio, mi compañero de piso, enfermera fiel y leal que ha estado a los pies del sofá aprendiendo a hacer cremas de verduras, comprando zumitos, tomándome la temperatura y haciéndome de telefonista..., SERGIO POZO, co-protagonista del músical vuela.... ESTRENA!
Y todo sería genial y maravilloso si no fuese porque... uy... tiene fiebre.
Cualquier mala persona, experta en metereldedoenlayagaismo me miraría y diría... ZORRA... HAS HUNDIDO SU CARRERA... si amigos si. El mundo va a explotar... si Sergio el día 29 no se pone bien y canta como Falete... o mejor!

Para todos los fanses de S. he de decir que está en Elche... donde actúan hoy... y que por el momento ... su voz está intacta. Gracias.

Si tú también tienes un sueño y quieres que alguien te lo destroce no dudes en llamar a mi móvil.
Hay una bacteria para tí!

Hannah Montana Locadelosgatos-channel

2 comentarios:

  1. Eres mu mala!!!!
    Te echo de menos

    ResponderEliminar
  2. "Y es precisamente esa dualidad en que el término friki ha sido pervertido, entre el hombre ocioso y el insensato, donde se desarrolla no tan sólo el fenómeno social y mediático, sino la tensión propia del hombre de esta etapa que se inicia con el nuevo siglo. La esquizofrenia entre la realidad propia y la que genera la opinión general, inevitablemente influye en el modo en que nosotros percibimos y gestionamos a su vez la nuestra. Así resulta que la mirada del otro, sobredimensionada a través de los medios de comunicación, disgrega el principio de realidad colectivo de la conciencia individual, favoreciendo el suceso de la rareza, y convirtiendo al raro en loco. Algo que podemos apreciar fácilmente en el friki."

    http://ysinembargo.com/uebi/2009/05/28/friki-%C2%BFparia-o-heroe-del-siglo-xxi-jon-jonenjur/

    ResponderEliminar