viernes, 11 de junio de 2010

UNO MENOS... Y UN SEPTIEMBRE CON SABOR A SOJA



No hay nada como suspender un examen para el que llevas la vida en verso y prosa preparándote (necesito dramatizar el hecho para que tenga trascedendencia) e ir a celebrarlo con un reencuentro y tu nuevo príncipe azul de los mundos de piruleta ( él no lo sabe, es un secreto).
Septiembre tiene una textura menos rancia si brindas a su salud con una caña y un buen bufet libre chino, aunque no te quita la espina, esa se queda. ¡¡¡¡¡¡Pero qué coño!!!!!!!!!!. ¡UNO MENOS! ¡POR SEPTIEMBRE!


La mayoría de mis compañeros acababan hoy su 4º año de carrera, y se marchaban a sus respectivos hogares...SÓLO QUEDA UN AÑO!! - decían... mientras nos inmortalizábamos una vez más en la típica foto de familia, pero esta vez, en la solemnidad más absoluta, ante la fachada de nuestra facultad.
Me aterra.
1 curso... y a la calle. A prostituirnos por las entrañas de cualquier ciudad. Aunque bien pensado... eso ya lo hago.
Y una vez más peco de rezagada... y yo aún no doy por terminado mi 4º, soy más de emociones fuertes, de exprimir las posibilidades hasta el último momento, me gusta vivir al límite y que mis cursos sean de octubre a septiembre...ES LA CHISPA DE LA VIDA DE UNA PERIODISTA VOCACIONAL DE CUYO NOMBRE NO QUIERO ACORDARME.
En otro orden de cosas: Manu ha vuelto a Madrid por unos días, antes de volverse a marchar durante otros 6 meses, esta vez a República Dominicana. Hoy ha brindado conmigo, junto a Ernesto y el pequeño alemán por todas las cosas que no tienen importancia, pero que son las que llenan nuestros huecos...Conversaciones a medias tintas en Gran Vía sobre el racismo encubierto y las políticas de inmigración en Europa... por ejemplo.
Hemos comido en Wok con muuuuuuuuuuucha soja y muuuuuuuuuuucho pato y después hemos ido a ese sitio que yo tanto odio pero que a Ernesto le gusta tanto (casa pepita... o casa paca...)
Manu es un tio bastante llamativo, eso lo sabemos todos pero es que hasta el perro del dueño del local se ha excitado folclóricamente con las caricias del chiquillo.
Y de visitas va la cosa, porque Davidio, mi David, debe estar ya a estas horas en Madrid, tomando algo con estos...
¿Por qué no estoy con ello si es viernes? Porque me he tenido que quedar estudiando en casa las relaciones entre AL QAEDA Y EL MAGREB ...


Y sí... actualizar perfiles sociales y blogs es lo que mejor se me da después de suspender un examen y en los ratos muertos de eso que algunos llaman estudio




6 comentarios:

  1. Yo empecé cuarto en octubre de 2008 y aun no lo he terminado, si te consuela! jajaj! ánimo con lo que queda, y qué es de un septiembre sin exámenes? yo ya no sé lo qué es eso desde hace mucho!!!
    Tenías que haberte venido ayer a cenar, que hace muchísimo que no nos vemos en condiciones!
    Muuua!

    ResponderEliminar
  2. lo sé lo sé...
    pero no era el día...

    en cuanto termine... te daré una a una las cosas que te he prometido durante mi espantá....



    (L)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué crónica eh, pero esos ratos muertos son en el fondo los más vivos, los que nos resucitan a veces.

    Saluditos...

    ResponderEliminar