domingo, 28 de febrero de 2010

Bye Bye MR FEBRUARY

Último SEÑOR DOMINGO antes de que empieze mi mes. 23 ya...
Mientras (trago... porque no mastico) la segunda magdalena... y voy ya por mi segunda taza de café (sin leche porque no queda) confirmo mis sospechas. Tengo que hacer algo. Voy a ser una mujer planificada, y a falta de una blackberry me voy a comprar 399 paquetes de post-its y los voy a llevar conmigo siempre.. a todas partes.


Febrero, además de nieve ... trajo consigo cositas muy ricas y muy dulces. Descubrir que tienes unos vecinos de lo más salaos, es una maravilla. Tanto o más que los pastelitos del Happy day (yo sigo teniendo la teoria de que no se pueden comer.. y de comértelos .. mueres.) pero son tan bonitooooooosss.
Febrero con llevó a la Galielo Galilei... a disfrutar de los Beatles en la voz de Miss Cafeina, Zahara y Russian Red. Y nos gustó. Reunirte con dos "piezas preciosas" y pagar 5 euros por una cerveza fue una historia de amor rocambolesca... como las de las películas de principios de los 90, como BEFORE SUNRISE...(que bonito).


Febrero ha sido el mes de Ferreiro... me acompaña a todos lados... y rebaja mi exceso de cafeína por la tarde ( CREO QUE TENGO UN PROBLEMA CON LA CAFETERA). Quiero volver a la Ribiera... y esta vez saberme todas sus canciones (hace 2 años... creo que pude cantar 2... ).

Febrero me trajo´ternura cada 15 días con la llegada de mi pelirrojo... siempre. Tambien me trajo 4 kilos 300 gr... pero no vamos a hacer carnaza de ello... dejémoslo en que por ahora voy disfrazada de pequeño manatí.

.........Y........
Aunque Febrero signifique reconocer errores gordos... sentir peligrar "joyas de cristal", acuerdos y desacuerdos... y pedir perdón....ES MI -NUESTRO FEBRERO...y de nadie más. ¡Cada uno que se cree el suyo oiga!

En marzo quiero más pelis en la cama de la calle Velarde...
Desayunos como los de antes
Que mi pelo vuelva a su estado natural...
Disfrutar de paseos nocturnos por los rincones perdidos de Madrid.
Que sigas viniendo cada 15 dias.
Arrancarte las sonrisas de antes.
Quiero una fiesta de cumpleaños de parbulario...
... y quiero un gato.... un gatito .... si.
POR UN MARZO FANTABULOSO Y POR UNOS 23 AÑOS QUE YA QUISIERA LA DUQUESA DE GAGA.

1 comentario:

  1. Si quieres un gato te conseguimos uno, pero tendrás que quererlo y mimarlo mucho, mucho!
    Marzo será mucho mejor que febrero, porque no hay exámenes, es tu cumple y si me tengo que poner un babi, me lo pongo!

    ResponderEliminar