domingo, 6 de diciembre de 2009

V, 24 horas con una misma y Pekín Express...FETÉN


**¿Que cierran el Elástico? **... A mi plin... total, ¿hace cuanto que no me dejaba caer por allí?...¡1 año!
**¡Ahora abren V!** La principal competencia de los destrerrados, que se trasladan a la Sala Moon...(MIERDA!!!!!!).... ¡Ahí suelo trabajar yo de higos a brevas!... FUCK!

Decidimos aceptar la invitación de B, y allí que nos fuimos. La misma cajita, pero un contenido algo diferente. Fué de gustar muchísmo, como decimos en mi casa. Reencuentros, buena música y buen ambiente. Para ser una pre... nada mal.

Fetén

Después de la NO-RESACA tocaba ponerse a trabajar de nuevo en la revista y en el proyecto de radio. La casa, vacía. Como viene siendo habitual. Así que preparo un par de cafeteras y vacío un cenicero para volver a llenarlo hacia la media tarde.Después de comer y ver el último capítulo de la tercera temporada de Gossip Girl, me he puesto manos a la obra. He conseguido una entrevista, un report para el próximo número de culturama y una idea bastante potable para una de las secciones del programa de radio. Tranquilidad.. no hay nadie con quien hablar en el salón, ni en la cocina, ni en el baño. No hay nadie. Día en soledad.. pero muy productivo.

FETÉN

Final de Pekin Express!!!!!! Nervios, pipas, Fanta de limón y más cigarros.

Ya no estoy sola, Sergio ha llegado de trabajar y se une a mi causa: NOS PRESENTAMOS PARA EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!!! Bueno, o por lo menos cumplimentamos la solicitud de la web ... y si nos llaman ... pues quizás nos lo tomemos en serio.

No han ganado los Merinos... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!!!

Dejando a un lado la chulería y prepotencia que les caracteriza (y que tanto me pone a veces), me han dado penita y todo. Más el ricitos que no el otro , me cae un poco mal... con esa carucha de bebé enfadado que tiene . Nos ha gustado. Muy mucho .


Fetén

2 comentarios:

  1. Todo sobre Pekin Express en blogpekinexpress2

    ResponderEliminar
  2. hmmm .. no me tientes ... no me tientes.

    ResponderEliminar