jueves, 10 de diciembre de 2009

Mr and Ms Pittyfull, o practicar la alteridad para un mundo mejor.


Somos aprioristas, por ende, deformadores del curso de las cosas antes de que tengan lugar. Soy apriorista, eres apriorista. Ahora ya lo se.
Con los medios concentrados en la Cumbre de Copenhague, Mr Pittyfull recoge el Nobel de la Paz y dice encontrarse entre dos guerrras. "No dudaré en utilizar la fuerza contra todo aquel que vulnere la seguridad y los intereses de EE.UU". Ypunto en boca, ¿no?
A priori Mr Pittyfull era la apuesta por el cambio. A priori la "lucha" por dicho cambio le valía el cotizado premio... a posteriori... BULLSHIT, pero de las grandes.
El Gigante seguirá siendo Gigante, hegemónico y demónico/demonizado... por mucho cambio de color que se haya producido en la Casa Blanca. A priori, a posteriori... desde que el mundo es mundo y hasta que éste acabe.
Diciembre es un bucólico mes para debatir el futuro ambiental mundial. Pero no hay propósitos de año nuevo por lo que parece, no para EE.UU. y China. Siempre nos quedará Copenhague... Have a merry xmas!
Los mayores perjudicadores de la capa de ozono, y cómplices del calentamiento global, se pasan la patata caliente (papa arrugá a estas alturas) y se niegan a disminuir las emisiones de co2. Motivos de jerarquía... motivos económicos. EE.UU no piensa financiar a China... China dice que es un país subdesarrollado ... y que si no recibe financiación, no reduce sus emisiones. EE.UU. no firmará si China no disminuye las emisiones... y si EE.UU no firma... de papa arrugá... pasaremos a un multicultural puré de patatas. ¿QUIEN DA MÁS¡¡¡HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES!!!!

Yo por mi parte... apago la televisión, guardo la prensa y busco música clásica en SPOTIFY.
He de acabar trabajos con ADOBE INDESSIGN CS2... redactar una crónica y resumir un par de libros. Pardiez.
Cobo hoy nos ha descubierto a Gustav Mahler... y me quedo con él... y con cierto 3er movimiento llamado "RUEGO". Me quedo con la sonrisa de Laura y los oyuelos de Sergio. Me quedo con las llamadas sorpresa y los caramelos de fresa. Me quedo con DICIEMBRE.. un mes maravillosoy con la entrevista que MIQUI PUIG ha concedido para la revista CULTURAMA. Me quedo con lo poco que me queda, y con lo mucho que tengo que hacer hasta entonces.

Aprioristas somos... y nos equivocamos. Podemos rectificar
THIS IS IT

No hay comentarios:

Publicar un comentario