viernes, 7 de octubre de 2011

EL GRITO y demás canciones ...





"Aún hoy se escapa a mi control, problema y solución. Y es que el grito siempre acecha. Es la respuesta"
(Love of Lesbian, Donde solíamos gritar)


Quizás esa manía tonta que tenemos las pseudo-personas de plasmar con canciones lo que pensamos por miedo a no encontrar palabras coherentes, me lleve a la conclusión que me ronda la cabeza de manera cojonera desde hace un par de días.

EL GRITO ES LA RESPUESTA.

Soy una canción. Soy todas las canciones.

Depende de lo único o especial que te creas puedes ir de una vertiente a otra. Pero siempre crees que habla de ti.

Las canciones de Love of Lesbian hablan de ti. De la historia pasional que vives contigo mismo y tu idea utópica de vivir una relación igual de pop-pasional que la que viven los protagonistas de sus videoclips. Quien dijo que ser INDIE fuese fácil.

Las canciones de Alaska hablan de ti. Qué más da lo retorcidamente mierdil que pueda ser tu existencia si te puedes desahogar en "ese mundo de fantasía y purpurina, pelucas, "Ocho y medio" y Jagger. ¿ A quién le importa?

Las canciones de Ivan Ferreiro hablan de ti. De tu yo melancólico tras un gran "resacón en Las Vegas" vigésimo tercera parte... y de las Confesiones de algo así como Un artista de mierda.


Las canciones de Vetusta Morla también hablan de ti. Hablan de mi. Cada acorde es un parpadeo que decora con retrospectivas de cada aliento esa habitación. La de las canciones. La de todas las palabras que jamás dijimos ni diremos .

Las gritaremos en cualquier garito. Las haremos nuestras en la ducha. Te las cantaré al oído siempre que me dejes, llegado ese momento videoclip que tanto ansío. Ansías.

Allí, donde solíamos gritar


Cuando seas mi canción favorita.

1 comentario:

  1. <3 jejejeje a tí hay que gritarte que escribas más.
    "Cuando seas mi canción favorita" podría ser el título de una peli que yo escriba.

    ResponderEliminar