sábado, 21 de mayo de 2011

De resoluciones, Susana Griso y reflexíones

Y volvimos. Bajo su atenta mirada. Una vez más ¡¡¡¡ Oh musa!!! Qué guapa te han puesto.


Los senos de Paz Vega han amamantado las reflexiones de los Cachorros y curiosos que merodean por Sol desde hace una semana (además de ser objeto de mofa y recurrentes rimas para los que somos retorcidos). Seguramente ignore por completo lo que bajo su felina mirada acaece. Pero allí se erige ella. "Todopoderosa", bella e inmutable. Muy FHM, muy del pueblo llano.




Ayer acudí a la cita con la Democracia junto a F. y a L. Mientras bajábamos por Sevilla hacia Sol los miraba y remiraba... estaban excitados. Comentábamos la última hora de los rumores que corrían por la plaza: "la policía tiene órdenes de actuar sólo si hay incidentes". "Susana Griso se ha convertido en la Diva televisiva de la #spanisrevolution", "¿habéis visto como se ha puesto hoy con el de La Razón?" ...


Sí. Susana Griso esa misma mañana había protagonizado un antes y un después en la historia de "todos odiamos a Susana Griso y a sus bichitos actimel". Puso sus ovarios encima de la mesa, cuestionando a César Vidal, a La Razón y la decisión de la Junta Electoral. Bravo Susana, bravo. Pasará a formar parte de los Expedientes X de Antena 3.




La hermana de L. cubría el acontecimiento para "la cadena amiga". Sí, se nos caía la baba. A L. por los más que evidentes lazos familiares. A F. y a mí , como "casi periodistas"porque nos emocionaba fantasear con que éramos nosotros los que cubríamos tal acontecimiento histórico. Y entonces vino a nosotros. El nudo en la garganta, la emoción, la piel de gallina. Hacemos historia, y la hacemos todos juntos.


E. hizo el directo, visiblemente emocionada. Su vista privilegiada le permitía avistar la marea humana que colapsaba la calle Preciados. Escalofriante.
El equipo de E. recogió el campamento bajo nuestra atenta mirada, cuando algo tremendamente cómico nos hizo volver la cabeza hacia la torre que había alzado el equipo de informativos Telecinco. "Menos Salsa Rosa y más educaciòn". Como si se tratase del último éxito de Sonia y Selena, el certero y pegadizo lema se extendió por la abarrotada plaza en cuestión de segundos. Tuvieron que suspender hasta tres veces la conexión.
El equipo de la Sexta miraba pasmado la situación. Nosotros rompimos a reir, pese a que incurrimos en una total y tremenda falta de respeto. Qué culpa tenía la pobre chica de trabajar para una cadena de Aídas y princesas de moral y vista distraída. Pero sí, fue gracioso.
EL RESPETO se había instalado como la proclama general de la concentración de ayer, pese a que, parece ser, Telecinco no entraba en este saco. No se les dejó expresar. Parece que el Karma se los folló anoche... pero a base de bien. Me pregunto cómo se la van a devolver a César Vidal (más conocido como Úrsula, el pulpo travesti maligno de la Sirenita).

El Ágora de nuestro Madrid, de nuestra libertad, de nuestra voz...

El Ágora de la historia moderna de "la que no es una España dividida en dos". Es una, dolorida, con tantas piezas de puzle como ciudadanos hay en ella. Anoche se creó un inmenso y precioso puzle, visible desde el cielo... un cielo que creímos tocar en momentos.

A las 00.00h el puzle enmudeció (con respeto tal y como se había rogado a lo largo del día). Las entrañas de Madrid se encogieron, y nosotros con ellas. A partir de ese momento fuimos ilegales (a los ojos de la Junta Electoral)... pero jamás delinquí con tal orgasmo.


Hoy, volveremos a delinquir... con el corazón y la palabra. Con la razón y el corazón. Con la libertad que nos pertenece y nos alienta. Volveremos al Ágora de los Cachorros. No creo que a REFLEXIÓN le importe.

Que reflexionen aquellos que saben que han pecado. Aquellos que han de maquinar nuevas tretas y mentiras. Aquellos que mañana, al saberse ganadores, nos escondan bajo la alfombra a ritmo de QUE ME QUITEN LO BAILAO.

1 comentario:

  1. Compendio web sobre #spanishrevolution (la monarquía ante al abismo, la Qasba, hartos de estafas y de impunidad, TODO EL PODER A LAS ASAMBLEAS, yo también desobedezco, en Europa prende la llama, ¡liberad la América oprimida!, los argumentos críticos, los infiltrados de La Contra, etc). Ver en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar