jueves, 22 de abril de 2010

Puti-fruti-tuti.



En el torpe intento de dejar de ser, fui, claro está, crédula; por vocación o convicción, por mandato divino.
En un prólogo con apenas cinco frases habitan aún esas tres palabras, las tuyas. Esas que hoy me paso por el forro de lo innombrable. Será la insoportable levedad del ser, será que esto no es Al Salir de Clase o que mi pelo de muñeca pepona ya no es del gusto de su merced.
Sea como fuere, mayo asoma la patita y las braguitas, además de hombros descubiertos , el monopolio de sandalias de H Y M... y un sobre para mi. Y no es un gato, muy a mi pesar, ni un vibrador a cinco marchas... (vaya por dios). Es una misión imposible!!!!!!! Dejar de fumar, estando a dieta y convertirme en esa chica responsable que lo aprueba todo con notazas propias de la hija travesti de Einstein.
Pues eso, en el torpe intento de dejar de ser , fui, claro está, crédula; por vocación o convicción, por mandato divino.

1 comentario:

  1. Mal momento para querer dejar de fumar, estando a dieta, no?
    Suerte...! jeje

    ResponderEliminar