martes, 30 de marzo de 2010

SHE+HE=THEY.

Dia 25 de Marzo.
39 y medio de fiebre. Volví a faltar a clase. No me podía levantar de la cama y sólo podía dormir , dormir y dormir. De todos es sabido que no suelo cuidarme mucho, y que ir al médico es algo prescindible para mi. Pero esta vez te pasaste querida, así que decidí hacerle caso al matasanos, y tomarme todas las pequeñas drogas que me proporcionó así como respetar sus grandes consejos de "los sabios del Machupichu": "bebe mucha agua". (oh, really? Gracias tronco).
A lo largo de la mañana hice un poco de magia negra para ver si me podía poner buena para el gran estreno de Tamara y César (YATT)... pero no hubo suerte. Laura y Sergio fueron solos a la que prometía y fue toda fiesta de presentación.

Al día siguiente, Sergio, con una resaca bastante considerable, me contó que la fiesta había sido un éxito, y que tenía que ir. Todo estaba dispuesto al detalle: el espacio, los puestos, el staff... TODO. Y con esto de las nuevas tecnologías pude ver, a través de facebook, que la pequeña lo había vuelto a hacer. Una vez más.
Al día siguiente me llamó mi jefa y me dijo si podía ir a trabajar (era mi tercer día de claustro en casa), y aun teniendo 39 de fiebre, no podía más... y empezaba a entender aquello de "se me cae la casa encima", así que me duché, me tomé todos los ibuprofenos del mundo y todos los paracetamoles de Madrid y allá que me fui. A hakei. Magnífico sitio para no recuperarte. Pero ya lo he dicho antes... de todos es sabido que no suelo cuidarme mucho.
En el metro me encontré con Eli, la mejor amiga de Tamara, que se dirigía para el pop-up-store de YATT, que clausuraba ese día. Me pidió que me pasara, que Tamara y Cesar se habían esforzado mucho, y que el resultado era una maravilla. Con mi voz de Colombo le dije que si aguantaba la jornada laboral que iría.
Y aunque no aguanté una mierda en el curro ... y me queía morir, imrpimí invitaciones para toda la plantilla y allá que no fuimos al cerrar la tienda.
Todos tenían razón.
La fiebreno me dejó disfrutar del acto como Sergio lo hizo.. y lo estaba haciendo , porque quienes asistieron el primer día, el segundo repitieron.
Una línea pret-â-porter muy ponible, inspirada en todas las tendencias recogidas en los blogs fetiches de Yatt y con ese toque que les ha hecho conocidos a través de todas las redes sociales y que ha conseguido que sus camisetas las lleven chic@s de todos los rincones del país.

Faldas, pitillos, camisetas estilo baseball, americanas y mi prenda favorita (el little black dress con escote y mangas transparentes). Todo a unos precios bastante razonables, teniendo en cuenta los costes de producción para una línea de aproximadamente unas 30 piezas.


El photocall, el dj , los globos amarillos, la atención personalizada, la disposición en forma de galería de arte, y la euforia de la gente pusieron la guinda a este pastel que se ha estado horneando muy cuidadosamente.




ENHORABUENA. Y LARGA VIDA CHICOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario