domingo, 8 de marzo de 2009

another pasty lipstick

mira tú que domingo.
cuando los estragos del alcohol empiezan a florecer en tu casi recién estrenada piel de 21 años , cuando los pulmones quieren salir corriendo temiendo que te vayas a encender otro cigarrillo (de color rosa), cuando no sabes donde puñetas has puesto tus zapatos(( tus favoritos) porque ignoras si llegaste a casa descalza o no ,cuando RECUERDAS dónde hiciste cola, quien acudió a la llamada de la masa , y quien fué listo y se quedó en su pequeña jaula ...HA LLEGADO.

DOMINGO...fffffffff (duele)
En Villabuhardilla preferimos los PITINGOS.
si todo el mundo hace fotos en blanco y negro, nosotros en SEPIA. Si la masa se va de botellón, aquí se estilan más las cañas, y si todos odian los dominfos , nosotros montamos una alternativa, que no es la más sana .. pero es la nuestra
Un pitingo consiste en:

-hagas lo que hagas no caigas en la tentación de encender el televisor.
- indaga en tu interior y descubre que a ti también te apasionaba diseña tu moda de pequeño... sábanas, retailes varios... luces .. y acción.
-¿que en domingo no se bebe? ¿dónde figura?
- no te quedes en casa compadeciéndote de lo duro que ha sido el fin de semana y lo duro que va a ser el lunes, como PAKIRRÍN... Todos los dias de la semana pueden ser una fiesssshhhhta.
-come como un cerdo hasta reventar , y después vuelve a comer ... ES EL DÍA PERFECTO PARA HACER RUTA GASTRONÓMICA. ( más allá del socorrido bocadillo de calamares)
- pon banda sonora al día más inquietante de la semana. Un precioso recorrido por los éxits de los60, 70, 80, 90, hasta el 2003. NO PUEDEN FALTAT CANCIONES TRAVELESCAS Y ERÓTICO FESTIVAS.
-gasta pequeñas putaditas a tus compañeros de piso , si los tienes ... y si no , al familiar más cercano.
- eso si , prontito a la cama, pasadas las 00.00.. es lunes. Y ese no quiere otro nombre... el día más desahogao de la semana es un verdadero hijo de satanás. Pero siempre quedará en el recuerdo ese maravilloso pitingo .

sin embargo los miércoles son cojonudos.... sigue leyendo y descubrirás por qué

BROCHE FINAL:

DIA 18 de marzo.
a partir de las 00.00h, en la calle aduana . metro sol o gran via.
REAPERTURA DE DIRTY CLUB.
NO QUIERAS PERDÉRTELO, PQ VAMOS A DAR MUCHO QUE HABLAR. Que no te lo cuenten , vívelo con nosotros.

http://www.myspace.com/dirtyclubmadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario