jueves, 22 de abril de 2010

Puti-fruti-tuti.



En el torpe intento de dejar de ser, fui, claro está, crédula; por vocación o convicción, por mandato divino.
En un prólogo con apenas cinco frases habitan aún esas tres palabras, las tuyas. Esas que hoy me paso por el forro de lo innombrable. Será la insoportable levedad del ser, será que esto no es Al Salir de Clase o que mi pelo de muñeca pepona ya no es del gusto de su merced.
Sea como fuere, mayo asoma la patita y las braguitas, además de hombros descubiertos , el monopolio de sandalias de H Y M... y un sobre para mi. Y no es un gato, muy a mi pesar, ni un vibrador a cinco marchas... (vaya por dios). Es una misión imposible!!!!!!! Dejar de fumar, estando a dieta y convertirme en esa chica responsable que lo aprueba todo con notazas propias de la hija travesti de Einstein.
Pues eso, en el torpe intento de dejar de ser , fui, claro está, crédula; por vocación o convicción, por mandato divino.

domingo, 18 de abril de 2010

Pececillo de color pastel

Gato chino. Fotomatón. Café. Tu canción. Cotilleo. Primer encuentro. Primer baile. Abrazo.Distancia. Reencuentro. 3 años. Erasmus. Madrid. Ojo de Pez. Pececillo de color pastel.

lunes, 5 de abril de 2010

Con V de ...vaya por Dios.


"Me asomo a la ventana y es la chica de ayer buscando golosinas en el jardín... demasiado tarde para comprender...mira niña, vete a tu casa, hoy no podemos jugar..."
Pues tal que así.
Me levanto DOLORIDA en sofa ajeno con A. durmiendo en mi hombro y Fl. en el sofá de al lado. No recordaba nada más allá que haber dicho: MIRA, ALLÍ VIVÍA YO.
Tenía que irme a casa, era el cumpl de S. aunque no tenía claro nada, sólo que quería vomitar.
Mirándome al espejo del baño, después de vomitar por 3ª vez los resquicios de ginebra con limón... me repetía: alcohol caca, alcohol caca... ibas bien.. tú ya no haces estas cosas....

Y se abrió la veda. Volví a mi hogar con A. Con un pollo asado en la mesa, y una barra de pan para alimentar a todo Namibia, comenzamos a comentar los acontecimientos de la velada anterior. A. tiene tanto encanto que es imposible no esbozar una sonrisa cuando estás a su lado. Aunque no hayas dormido, huelas a perro muerto, y en tu cabeza tengas montado un tablao flamenco. Debo haber engordado 3 kilos desde que le conozco. Es mi nuevomejoramigodelaasociaciónvuélvetegordayséfeliz. Es cuqui.

Fr. suele decir: pasará lo que tenga que pasar .. y será horrible. Y no lo fue en absoluto, pero me hace tanta gracia, que bien podría resumir el conjunto de la noche. Fr. suele siempre sentenciar los asuntos con frases de ayer hoy y siempre.

S. no salió... y en parte lo agradezco, porque me hubiese metido en un taxi al comenzar la noche de vuelta a casa.
Tras entender que las cosas son simples como un zapato, y que no hay que establecer debates sobre "la historia de nuestras vidas" cuando no puedes ni abrir los ojos... todo volvió a su sitio.

Después de siglos y eones me encontré con Jo. y con su hermana. Qué de vueltas que da la vida. Y no es que hoy me haya comido un diccionario de frases hechas... que bien podría ser que si ... es que es una verdad como un puño.. e incluso un truño. Me alegré de verle... pq fue lo único que hice. Verle.

J. tambien estaba allí. Además de ser una de mis personas favoritas del mundo mundial, no hay noche que pase a la historia sin que él esté presente. Desapareció al rato. Forma parte de el número. Encuentro por sorpresa, y como las grandes... retirada en silencio.

Me disloqué la nuca con M. y sus coreografías sólo aptas para negras en celo y descubrí que Ju. además de disfrutar como un enano con las letras de "la casa zul" tambien tiene alma de Jennyfromtheblock. ^^

Nos encontramos con B. en la salida. Que ya no era de Santiago, ahora era andaluz. Aunque bien podría haber sido ruso. Porque le hubiese entendido igual . No duró mucho en aquel "after-reunión de cabras locas". Y se marchó.

Allí estaba yo, a las 13.00h, en un sofá con A. en mi hombro y pasando tanto frio que bien podría haber hecho un grabado en bajo relieve sobre marmol con mis pequeños pe+++ones. Y no es que sea exajerada... las cosas son así.


Y así se las hemos contado.

B.S.O: I (L) London.